marzo 24, 2017

Detenido en Dosbarrios con 7,6 kilos de marihuana en el coche

La Guardia Civil incauta 29 bolsas de marihuana en Dosbarrios.

 La Guardia Civil encuentra la droga guardada en 29 bolsas que llevaba en el maletero del vehículo


La Guardia Civil ha detenido a A.R.F.D. de 30 años de edad, por un delito de tráfico de drogas. Este hombre ocultaba en maletero de su vehículo 7’690 kilos de marihuana, repartida en 29 bolsas.

   La Guardia Civil de Dosbarrios, durante un servicio preventivo de seguridad ciudadana que estaba prestando en un área de servicio en la antigua carretera N-IV, dentro del término de su término municipal, observó el comportamiento extraño de un hombre que iba a pie y que ante su presencia mostraba cierto nerviosismo.

   Los agentes identificaron a esta persona y descubrieron que había tirado las llaves de su vehículo en una papelera por lo que, una vez recuperadas, le solicitaron que lo abriera.

   La Guardia Civil descubrió que en el interior del maletero había dos grandes bolsas negras de plástico que, a su vez, contenían un total de 29 bolsas transparentes y de cierre hermético que contenían marihuana, con un peso total de 7.690 gramos.

   La Guardia Civil incautó este material así como el vehículo y detuvo a A.R.F.D. por un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

Llevaba 7,69 kilos de marihuana guardada en el maletero del coche
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.