marzo 27, 2017

Cuatro detenidos por 13 robos en viviendas de Toledo

Joyas intervenidas por la Policía Nacional a los cuatro detenidos.

La Policía Nacional los sorprendió con efectos procedentes de dos robos que acababan de consumar en la Avenida Irlanda

En el turismo fueron intervenidas numerosas joyas, así como herramientas destinadas específicamente al forzamiento y extracción de bombines y otros útiles habituales en la comisión de robos con fuerza


La Policía Nacional ha detenido en Toledo a cuatro personas como presuntas autoras de numerosos robos con fuerza en viviendas cometidos en la capital castellano manchega en los últimos meses. Los detenidos fueron interceptados a bordo de un vehículo, justo después de perpetrar dos robos en sendos domicilios sitos en la avenida de Irlanda, encontrándose en posesión de numerosas joyas y efectos destinados al forzamiento y extracción de bombines.

   Gracias al dispositivo que la Policía Nacional tenía establecido para prevenir la comisión de nuevos robos en viviendas, varios agentes que estaban desempeñando dichas labores en un vehículo camuflado, pudieron percatarse de la presencia de un varón sentado en una parada de autobús, el cual hacía caso omiso a los autobuses que pasaban y no dejaba de hablar por teléfono.

   Finalmente, este varón se subió a a un vehículo ocupado por otros tres varones que inmediatamente tomó dirección hacia la salida de la ciudad, siendo interceptado por dos vehículos policiales.

   En el registro interior del turismo fueron halladas herramientas habituales en la comisión de robos con fuerza en viviendas, como extractores de bombines, mordazas, llaves tipo torx etc. , además de intervenirse numerosas joyas procedentes de dos robos que acababan de ser perpetratos en dos viviendas de un mismo edificio de la Avenida de Irlanda.

   A los detenidos se les imputan un total de trece robos con fuerza, todos ellos cometidos en domicilios de la Ronda de Buenavista, Avenida Irlanda, Avenida Europa y Santa Bárbara. Además, a uno de ellos le ha sido imputado también un delito de falsificación de documentos, al portar un pasaporte falsificado.

   Los detenidos, todos ellos de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

Herramientas y otros útiles de los que se valían para cometer los robos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.