marzo 30, 2017

Cs reclama el cumplimento del Pacto Antitransfuguismo

Alejandro Ruiz, delegado territorial de Cs en CLM.

☞ El delegado territorial de Cs en C-LM., Alejandro Ruiz, ha pedido hoy a PP y PSOE que cumplan el pacto que "ambos firmaron y que ninguno está cumpliendo". Además muestra su descontento por la confirmación de la entrada en Gobierno de Jonatan Bermejo y Montaña Palacios pese a no tener el apoyo de la dirección de Ciudadanos

Representantes de la dirección nacional y regional de Ciudadanos han participado en una Asamblea celebrada en Talavera de la Reina para“explicar de primera mano a los afiliados cuál ha sido la actuación del  partido en estos días, y escuchar cuál es el sentir de la Agrupación” ha comentado Alejandro Ruiz, delegado territorial de la formación naranja en Castilla-La Mancha.

   Además, Ruiz ha querido señalar que “el PP ha sido cómplice de esta situación, en la que ni Jonatan Bermejo, ni Montaña Palacios tenían el apoyo de la dirección de Ciudadanos para entrar en Gobierno”.

   Finalmente, el delgado territorial de Cs en C-LM ha señalado que “pedimos al PP y al PSOE que cumplan con el pacto antitransfuguismo que ambos firmaron y que ninguno está cumpliendo”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.