marzo 04, 2017

Convenio Fedeto y Nexora por la digitalización de las pymes

Manuel Madruga y Antonio Fernández Pro-Predraza.

Los empresarios asociados a Fedeto tendrán un 5% de descuento en proyectos tecnológicos y de transformación digital de su empresa


Con el objetivo de impulsar los procesos digitales en el tejido empresarial de la provincia de Toledo, Fedeto ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Nexora Solutions. El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, y el director general de la compañía toledana, Antonio Fernández-Pro Pedraza, han rubricado este convenio con el que se pretende dotar de nuevas herramientas para afrontar los nuevos retos que plantea la digitalización del trabajo. Los empresarios asociados a Fedeto tendrán un 5% de descuento en proyectos tecnológicos y de transformación digital de su empresa.

   Nexora Solutions es una empresa formada por jóvenes consultores especializados en la estrategia digital. Su catálogo profesional se estructura en diversos ámbitos, que incluyen servicios de consultoría, diseño y desarrollo de portales web, aplicaciones móviles (app), campañas de marketing y comunicación digital.

Sobre Nexora Solutions

Nexora Solutions es una empresa, fundada y dirigida por el toledano Antonio Fernández-Pro Pedraza, que cuenta con más de seis años de experiencia. En este tiempo se ha convertido en una de las empresas líderes del sector tecnológico, habiendo realizado más de 200 proyectos entre España, Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos o Sudamérica.

   Compaginando su trayectoria internacional, siempre ha mantenido el foco en nuestra región, trabajando activamente con empresas castellano-manchegas, además de colaborar con el IPEX y la universidad de Castilla-La Mancha en diferentes iniciativas.

   En su corta trayectoria, Nexora ya ha recibido diferentes premios y reconocimientos nacionales por algunos de sus proyectos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.