marzo 13, 2017

Condolencias del Arzobispado por la muerte de la menor

Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo y Primado de España

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza y el obispo auxilar, Ángel Fernández, también trasladan su pésame por el fallecimiento de la niña Vanessa Denisa Petrisor, estudiante de la ESO en el Colegio Santiago el Mayor de Toledo


TOLEDO NEWS recoge el comunicado íntegro que ha difundido el Arzobispado de Toledo por la muerte de la menor tras caerle la rama de un árbol cuando estaba sentada en un banco a la salida del colegio.

"Consternados por el doloroso acontecimiento de la muerte de la niña Vanessa Denisa Petrisor, estudiante de primero de la ESO en el Colegio Santiago el Mayor de Toledo, dirigimos una palabra que pudiera ayudar ante todo a sus padres y a toda su familia, a los compañeros del Colegio y a los profesores y alumnos del mismo. Pedimos a Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo su fuerza y su gracia para interiorizar un suceso tan duro y difícil.
Desde nuestra fe en la Resurrección de Jesucristo, pedimos no solo por
Vanessa, por su familia, por cuantos estamos afectados por su muerte tan dolorosa; también ofrecemos cuanta ayuda pudiéramos proporcionar en esta situación desconcertante e inesperada.
Como cristianos oramos a Dios, para compartir la esperanza que nos ayude
a seguir adelante. Os pedimos vuestra oración y cercanía a esta familia y a este Colegio Diocesano, probado por este acontecimiento de la muerte de Vanessa. Invocamos para todos el consuelo del Señor Jesús y la intercesión de la Virgen María".
En Toledo, a 13 de marzo de 2017.
BRAULIO RODRÍGUEZ PLAZA
Arzobispo de Toledo
Primado de España
ÁNGEL FERNÁNDEZ COLLADO

Obispo auxiliar
/