marzo 26, 2017

Concierto de la Escuela de Música en el aniversario de la UMQ

Concierto de la Banda de la Escuela de Música en el aniversario de la UMQ

La Asociación Unión Musical Quintanareña cumple 10 años desde que comenzara su andadura en el año 2007 y por ello ha organizado una serie de actos que se irán desarrollando a lo largo de todo este 2017


La Unión Musical Quintanareña celebra su décimo aniversario en este año 2017 y por ello han decido organizar diferentes actos que han comenzado este domingo, 26 de marzo, con un concierto de la Banda de la Escuela de Música de la UMQ en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” que servía también para conmemorar la creación la Escuela de Música en marzo de 2007.

    La formación bandística de la escuela de música ha estado dirigida por Santos Gabaldón Fernández director titular de la banda y escuela de música de la UMQ. Para este concierto han elegido un programa variado de estilos y géneros musicales que sin duda fue del agrado de los presentes, entre los que se encontraban el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; y el concejal de Cultura, José Ángel Escudero.

   Con este concierto la UMQ quería también agradecer a todos los profesores que han integrado su escuela de música durante esta década, así como a todos los que durante este tiempo han confiado en la escuela de música de la UMQ para su formación musical.

   El concierto se inició con la pieza “Angelitos Negros”, continuó con “Paz en la tierra”, “Juana de Arco”, “El Profeta”, “A Little Concert Suite” y concluyó con “The Tempest”. El público regaló fuertes aplausos a los músicos que ofrecieron un gran concierto.

   Cabe señalar que mañana lunes, 27 de marzo, de 19 a 20 horas, la UMQ ha sido invitada a participar en el programa de radio “Por fin es lunes” de Radio Quintanar que dirige y presenta Ángel Barrios Baón donde hablarán de sus diez años de Historia y de todo lo que tiene previsto realizar.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.