marzo 20, 2017

Caja Rural y Fedeto acercan las estrategias del mundo digital

Nuevo seminario "Top Dirección" impartido en la sede de Fedeto.

A través de un nuevo seminario “Top Dirección” impartido en la sede de Fedeto por el prestigioso conferenciante Pablo de Echanove, a través del cual los empresarios han podido aprender estrategias para adaptar sus negocios al ecosistema digital.


La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha celebrado en su sede de Toledo el Seminario Top Dirección “Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital”, organizado por CECAM en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Instituto de Innovación y Competitividad.

   El seminario, impartido por el destacado conferenciante internacional Pablo de Echanove, ha ofrecido a los empresarios formación para identificar y desarrollar las estrategias que ofrece el entorno digital con la finalidad de adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías.

   El seminario contó con la participación del director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel; del responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Rafael Álvarez; y del responsable del Área de Innovación y Calidad de Fedeto, Israel Delgado Martínez.

   El director de la División de Relaciones Instituciones trasladó a los empresarios la implicación de la Caja con el tejido productivo y por dar respuesta a materias de especial relevancia como su adaptación al entorno digital, como prueba la realización de este seminario.

   También resaltó el interés y aportaciones que proporcionan los Seminarios Top Dirección para que las empresas sean más sólidas y competitivas en toda la región, iniciativa que a su juicio “incide en la modernización y eficiencia de sus negocios”.

   El seminario fue impartido por Pablo de Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital, así como miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

   Este reconocido conferenciante internacional acercó a los empresarios un servicio formativo de alto nivel y enumeró las claves para adaptar los negocios al ecosistema digital, ganando clientes y aumentando las ventas a través de Internet.
/