marzo 07, 2017

Aprobada la licencia de obras para el nuevo Hospital

La Junta de Gobierno ha aprobado esta tarde la licencia de obras del nuevo hospital de Toledo.

El contrato de ejecución material asciende a 310 millones


Tal y como había anunciado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, la Junta de Gobierno ha aprobado esta tarde la concesión de licencia de obras del nuevo Hospital Universitario de Toledo, cuyo proyecto había sido presentado por la entidad “Nuevo Hospital de Toledo S.A.”. El monto total del contrato de ejecución material de estas obras será de 310,4 millones de euros, cantidad de la que 87 millones se corresponden con lo ya realizado.

   Junto a esta importante inversión en concepto de obras, cuya liquidación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras será de cinco millones de euros, está prevista otra cantidad más de otros cuarenta millones para dotaciones y equipamientos del nuevo centro sanitario.

   Además de este acuerdo, la Junta de Gobierno Local, donde se han estudiado cuarenta y cinco expedientes, ha concedido licencia a la empresa “MERCADONA S.A.” para ampliación y reforma de supermercado ubicado en la Avenida del Madroño s/n, en el barrio de Valparaíso y a la empresa “CÁRNICAS MADEX S.L.” para ampliación de hostal en la Plaza del Colegio de Infantes número 1.

   Por otra parte, dentro del apartado urbanístico, se han tramitado quince licencias para renovar ocupación de vía pública con terrazas y marquesinas en diferentes puntos de la ciudad.

   Destacar, por último, la aprobación de un convenio de colaboración con la entidad “Red Alimenta” con la finalidad de desarrollar en nuestra ciudad un programa de distribución de alimentos excedentes de establecimientos comerciales
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.