marzo 24, 2017

"Apoyo total" del Ayuntamiento al parque temático Puy du Fou

Uno de los espectáculos del parque temático en Francia.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. expresa el compromiso de la ciudad con “Puy du Fou”, la mayor inversión privada en la historia de Toledo


La mayor inversión de capital privado que supone el proyecto del parque “Puy du Fou” cuenta con todo el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Toledo, según ha manifestado este viernes la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha destacado que su implantación supondrá riqueza y puestos de trabajo para los toledanos.

   Preguntada por este proyecto durante la visita a las obras de abastecimiento que se están realizando en la calle de Santa Ana, la alcaldesa ha señalado que el Ayuntamiento “está totalmente comprometido con este proyecto porque creemos que es una de las mejores inversiones que se van a hacer en la ciudad y eso repercutirá en riqueza y puestos de trabajo para los ciudadanos de Toledo y todo el entorno”.

   Para Milagros Tolón, una iniciativa de esta envergadura requiere de la unidad de todos los sectores de la sociedad toledana “para que el proyecto se lleve a cabo cuanto antes y estamos trabajando para que el beneficio para la ciudad sea máximo”.

   La alcaldesa considera que la elección de Toledo para el desarrollo de esta iniciativa “supone que nos haya tocado la lotería”, dadas las otras opciones que se manejaban, con candidaturas muy potentes en España y en Europa. En este sentido, “la ciudad de Toledo está preparada y está ilusionada y esto nos va a permitir posicionarnos mejor en el mercado turístico y cultural a nivel internacional”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.