marzo 22, 2017

Agotadas las localidades para el concierto de Estrella Morente

Estrella Morente.

El homenaje a Buero Vallejo sólo para escolares con "Historia de una escalera" llega al Teatro de Rojas


El próximo domingo día 26 a las 19:00horas en el Teatro Auditorio del Palacio de Congresos “El Greco”, tendrá lugar la actuación de Estrella Morente en Concierto y que, incluido dentro de la Programación de Primavera del Teatro de Rojas, ha colgado el cartel de “Agotadas las localidades”. 

   Además, dentro del Ciclo de Teatro y Danza en familia, el domingo día 19 a las 12:00 y 17:00 horas tendrá lugar la puesta en escena de “Brujas Madrinas”, de José María del Castillo, que además dirige el espectáculo, a cargo de la Compañía Producciones Equivocadas y que, dirigida a niños y niñas a partir de 3 años y 1 hora de duración, harán disfrutar a pequeños y grandes con su canciones y bailes.

Ficha del Espectáculo: Estrella Morente en Concierto”

ESTRELLA no se puede describir con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte. Su voz vibra entre lo etéreo y lo terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá. Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable, recoge la información difundida por el teatro toledano.

   Y así, el domingo ofrecerá lo mejor de su arte. Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado. El panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores - todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella. En su concierto, realiza un viaje por los temas más destacados de sus trabajos discográficos, con lo que es seguro que viviremos una entrañable velada.
/

GALERÍA DE IMÁGENES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html