marzo 22, 2017

Adjudicado el contrato del concierto de Bisbal por 123.420 €

David Bisbal, imagen e Instagram,

La Junta de Gobierno Local adjudica también los contratos de servicios jurídicos para defensa de intereses municipales


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 37 expedientes, entre los que destaca la adjudicación de contratos para la prestación de servicios jurídicos y defensa de los intereses municipales y para la celebración del concierto de David Bisbal.

   El primero de ellos se ha adjudicado por la cantidad de 142.780 euros, y un período de dos años, a “De Lucas y Benítez S.L.P, mientras que el segundo lo ha sido a- “UNIVERSAL MUSIC SPAIN”, por la cantidad máxima de 123.420 euros. Este concierto tendrá concierto de David Bisbal, el próximo 21 de julio, con motivo del XXX Aniversario de la Declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

   Se han prorrogado, además, los contratos de seguros privados del Ayuntamiento (daños materiales y responsabilidades civil y patrimonial) suscrito con la empresa “SEGURCAIXA ADESLAS S.A.” durante un año y, por cuatro meses, el de explotación del tren turístico en la suscrito con la empresa “TRAINVISION SPAIN S.L.”, en tanto se procede a resolver el nuevo proceso de concesión.

   En este mismo ámbito de contratación, se ha aprobado el expediente para adecuación y explotación de establecimiento hostelero en el Parque de Bélgica, durante un plazo de ocho años. También se ha acordado resolver el contrato de cesión gratuita de uso temporal de espacio público en el Paseo de Sisebuto suscrito con COCEMFE Castilla-LA Mancha para construcción de edificio propio.

   Por parte de la concejal de Servicios Públicos y Sostenibilidad se ha dado cuenta a la Junta de Gobierno Local de lo tratado en el segundo Consejo de Gobierno de la Red de Ciudades por el Clima celebrado el pasado día 14 en Sevilla y se ha acordado la adhesión del Ayuntamiento de Toledo a “La Hora del Planeta 2017”, apagándose el próximo día 25 de marzo las luces de la iluminación artística entre las 20:30 y 21:30.

   Indicar, por último, la concesión de licencia a la Dirección Provincial de la Consejería de Educación y Cultura para ejecución de obras de reparaciones varias y limpieza de cubiertas en el Conservatorio de Música “Jacinto Guerrero”.

Tolón ha presidido la reunión de la Junta de Gobierno local.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra