marzo 25, 2017

150 jóvenes en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de Pantoja

La alcaldesa de Pantoja, Mª Ángeles García, en la entrega de trofeos.

La alcaldesa, María Ángeles García, asistió a la competición e hizo entrega de las medallas


La localidad toledana de Pantoja ha reunido a más de 150 jóvenes gimnastas procedentes de la provincia de Toledo y del resto de Castilla-La Mancha para participar en el campeonato de gimnasia rítmica que se celebraban el pasado fin de semana en el pabellón deportivo municipal de la localidad organizado por el Club Rítmica Ros.

   Se trata del campeonato de la Liga Ros que se disputa en diferentes localidades de la región y que se celebraba en Pantoja con la colaboración del Ayuntamiento que puso a disposición las instalaciones deportivas municipales para acoger la competición.

   Participaron clubes de toda la región en las modalidades de individual, que contó con la participación de 90 niñas, y en la categoría de conjuntos en la que compitieron 120 jóvenes deportistas en 40 conjuntos.

   La alcaldesa de Pantoja, María Ángeles Martín, asistió al campeonato y mostró su apoyo al Club Rítmica Ros por la gran labor de fomento que está haciendo por este deporte, para que llegue a todos los lugares donde haya niñas que quieran practicarlo, como estas más de 150 chicas de entre 5 y 16 años que hicieron disfrutar a los asistentes a este campeonato.

   María Ángeles Martín también participó en la ceremonia de entrega de medallas, en la que estuvo acompañada por la jueza de la competición, Olivia Montoya.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.