febrero 20, 2017

XXXVII aniversario de la Asociación Santiago Apóstol

Momentos del aniversario de la Asociación Cultural Santiago Apóstol de Quintanar. Fotos/Antonio Zaragoza.

Una misa en honor al santo y una comida de hermandad, las actividades


La Asociación Cultural Santiago Apóstol, una de las más longevas de la localidad quintanareña ha conmemorado ya sus 37 años desde que naciera por iniciativa de su presidente Antonio Cano. Por ello, y como cada año, ha realizado actos para conmemorar un año más en la vida cultural de Quintanar.

   Así, en la mañana de ayer domingo, 19 de febrero, tenía lugar una Misa por el alma de todos sus socios, anunciantes, colaboradores y simpatizantes, en el Convento de los RR.PP. Franciscanos que estuvo amenizada por el Coro San Francisco que, junto los Padres Franciscanos, recibieron un obsequio por parte de la Asociación.

   A los actos asistieron el presidente de la Asociación, Antonio Cano; el secretario, Ángel Barrios; el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; y la concejala de Bienestar Social y Festejos, Piedad Heras.

   Precisamente el presidente, Antonio Cano, mostraba su agradecimiento al Ayuntamiento “por su apoyo moral y la ayuda que nos presta”. Asimismo, tenía también palabras de agradecimiento para todos los colaboradores y personas que hacen posible que la Asociación continúe su andadura.

   Por su parte, el primer edil quintanareño, Juan Carlos Navalón afirmaba que la colaboración del Ayuntamiento con esta asociación cultural siempre ha sido y será muy estrecha “porque su aportación a la Cultura local es una de las más importantes no solamente por la publicación de su Revista “La Encina”, sino por la organización de otras actividades como las Jornadas Cervantinas o los Rallyes de Seato 600 y Coches Antiguos”. En ese sentido, Navalón indicaba que la Asociación supone un aporte cultural indispensable para Quintanar.

   Tras la misa, se celebró una comida de hermandad en el Hotel Castellano y la Asociación hizo entrega a los asistentes de un recuerdo consistente en la reproducción de la portada del  nº 201 de la Revista “La Encina”. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.