febrero 01, 2017

Valentín-Gamazo también se despide del presidente de la Diputación

Gutiérrez y Valentín-Gamazo.

. Álvaro Gutiérrez recibe al ya exdirector del Museo del Ejército que se despide de su cargo tras tres años al frente de mismo y que desde hoy ocupa el general de brigada Antonio Rajo


El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en los últimos días al anterior director de Museo del Ejército de Toledo, el general de Brigada Juan Valentín-Gamazo, que se despide de su cargo, cuya responsabilidad ha ejercido con notable éxito y reconocimiento general. Siendo sustituido desde hoy por el general de brigada, Antonio Rajo.


   El presidente provincial ya recibió al general relevado en el mes de julio de 2015, en el inicio de la actual legislatura, manteniendo desde entonces una cordial relación y la máxima colaboración entre las dos administraciones, de cara a prestar el mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo y a los miles de visitantes que conocen el Museo del Ejército cada año.

   Álvaro Gutiérrez y Juan Valentín-Gamazo aprovecharon su encuentro para repasar los meses de cooperación institucional y la importancia de un centro cultural como el Museo del Ejército, creado en Madrid en 1803, con diferentes sedes a lo largo de su historia, hasta recalar en el Alcázar de Toledo, donde fue inaugurado en el mes de julio del año 2010, con nuevas y modernas instalaciones museográficas.

   Álvaro Gutiérrez ha felicitado a Juan Valentín Gamazo por su brillante gestión tras cumplirse los tres años de mandado al frente de la institución estatal y le ha deseado suerte en sus futuros destinos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.