febrero 07, 2017

Tolón: “El PP no tiende la mano para absolutamente nada a la ciudad”

Milagros Tolón.

. La alcaldesa ha respondido así a Labrador que hoy a vuelto "a tenderle la mano" y le ha recordado su posición a favor de los travases del Tajo


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este martes que el Grupo Municipal Popular “no tiende la mano para absolutamente nada a la ciudad” y prueba de ello ha sido la postura adoptada por los ‘populares’ en asuntos de gran relevancia para la ciudad, como fue la Capitalidad Española de la Gastronomía, la celebración del 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad o la defensa del río Tajo.


   En este último punto, la primera edil se ha referido a las recientes declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, quien afirmó que “el Tajo mejora poco a poco” y se posicionó a favor del trasvase Tajo-Segura, unas manifestaciones que hacen plantearse a la regidora “en qué ciudad vivirá (Labrador), yo creo que en Toledo no vive”, afirma, puesto que la situación del río a su paso por la capital no invitan al optimismo del portavoz de los ‘populares’ y, por ello, le ha pedido “colaboración y compromiso institucional para tener por encima de todo a Toledo”.

   Tolón ha expresado que su objetivo es “trabajar por y para Toledo, no para nadie, ni para Madrid ni para mi partido”, sino que lo importante es que “mi único partido es la ciudad de Toledo y los toledanos y ellos son los únicos por los que me voy a preocupar”. En todo caso, ha finalizado, “los ciudadanos lo juzgarán”.

   Preguntada sobre el bolseo en el Casco, la alcaldesa ha reiterado que el Ayuntamiento está trabajando para ver cuáles son las necesidades de la ciudad y, para ello, primero son los técnicos los que realizan trabajos previos, para luego debatir sus propuestas y contemplar la opción más adecuada con el único propósito de “que Toledo siga siendo limpia e invite a venir y vivir”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.