febrero 15, 2017

Simula el robo de un camión para encubrir el robo en una nave

Material que pretendía robar.

El investigado denunció ante la Guardia Civil la sustracción del vehículo con el que había cometido un robo en una nave de Lominchar


La Guardia Civil ha investigado a F.J.M.S. de 29 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una nave de Lominchar y otro de simulación de delito, tras haber denunciado el robo del camión que utiliza habitualmente para ocultar su participación en un robo cometido en la citada nave.

   En la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono 062, se recibió un aviso en el que un ciudadano informaba de que había observado un camión en una nave de Lominchar y a una persona salir del lugar huyendo a pie, sospechando que se estuviera cometiendo un robo.

   Una patrulla de la Guardia Civil de Villaluenga se desplazó al lugar y confirmó que el acceso a la nave se había producido después de forzar la puerta principal, así como otras interiores y que el camión se encontraba cargado con material de la propia empresa.

   F.J.M.S., el conductor habitual del camión se personó en dependencias de la Guardia Civil de Villaluenga durante la mañana siguiente para denunciar que le habían robado este vehículo.

   La Guardia Civil confirmó que el denunciante, conductor habitual pero no propietario del vehículo, era la persona que había sido vista huyendo de la nave.

   La Guardia Civil investigó a F.J.M.S por un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de simulación de delito, poniendo las diligencias a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

   La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

El camión estaba cargado con material de la nave.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.