febrero 01, 2017

Segunda jornada del Festival de Manos Unidas, el sábado en Villacañas

Primera jornada del Festival de Manos Unidas en Villacañas.

Manos Unidas de Villacañas celebrará el próximo sábado la segunda jornada de su Festival de Artistas Locales, de nuevo en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” y a partir de las 5 de la tarde. Como ya ocurriera el sábado pasado, se espera gran participación de artistas de todas las edades y en varias modalidades


Comenzó la tarde con la actuación de alumnos de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”, que interpretaron el “We are the champions”. Después, mucha más música y de todos los estilos: nacional y popular con Jesús López “el Niño de los campos de Toledo”, Flor Díaz, la guitarra de Jose “el Jaco”, el dúo de cuerda formado por Lorenzo Almendros y Benito Espada, o estilos más internacionales y líricos con Arya Novillo. 


   No faltaron las dulces voces de los niños y niñas del Coro del CEIP Santa Bárbara dirigidos por su profesora María Domingo, la Asociación “GOA Villacañas” o el grupo de Baile de Montse Marín, habituales en espectáculos y eventos culturales y musicales de la localidad. Del mismo modo, se representó un sainete, que arrancó no sólo aplausos sino también risas entre el público asistente gracias al buen hacer y la comicidad de los actores.

   La organización se encuentra organizando la segunda parte de este Festival, que tendrá lugar el sábado. Será el turno de artistas como Jesús Hervás, Alicia Villarreal, Nuria y David Hervás, Sandra Roldán, el grupo de Baile de Salón de Mayte Marcos, la Escuela Profesional de Danza “Danzarte”, alumnos del IES Garcilaso de la Vega, el Orfeón Juan del Enzina o los Gemels Strings Brothers. En esta ocasión José Segoviano y Fátima Macancela actuarán como presentadores.

   Las entradas pueden adquirirse en Mercería El Capricho y Confecciones El Romeral, a través de cualquier miembro de la ONG, o bien antes del inicio del Festival en la taquilla del Teatro. La recaudación se destinará al proyecto de construcción de una residencia para niños en Barhara (India).
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

S-O.S RÍO TAJO