febrero 21, 2017

Piden al PP que "no politice los Consejos de Participación"

Inés Sandoval, viceportavos del Gobierno local.

Sandoval defiende que el Gobierno municipal "cumpliará con sus compromisos"


La viceportavoz del Gobierno local, Inés Sandoval, ha recriminado al PP en el Ayuntamiento que pretenda “sacar rendimiento político del trabajo del resto de grupos políticos y de las asociaciones vecinales y los colectivos que participan en los consejos de participación” y ha pedido a sus concejales que “demuestren compromiso con los ciudadanos y no politicen sus demandas y peticiones”.

   Sandoval ha señalado que la puesta en marcha del nuevo modelo de participación “cuenta con el consenso de las asociaciones vecinales, aumenta la representatividad con la inclusión de asociaciones ciudadanas y recupera el voto que les quitó el PP”. Por eso, “es muy triste que el PP se desmarque del buen tono que han tenido el inicio de los consejos y pretenda politizar todo lo que toca”.

   La responsable municipal ha afirmado que el Gobierno municipal “cumplirá con sus compromisos” y trasladará los acuerdos alcanzados en los consejos para su ejecución por parte de la unidad gestora correspondiente, por lo que ha pedido al principal partido de la oposición que, “si va a estorbar, lo mejor es que se retire y no se aproveche del trabajo que realizan otros para torpedear la labor del Ayuntamiento”.

   De igual modo, ha pedido a los concejales populares que no tergiversen lo que se acuerda en los consejos y ha reiterado la apuesta del Gobierno local por una participación real y efectiva que amplíe la representatividad de la sociedad toledana para que sus propuestas permitan mejorar la calidad de vida de los toledanos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.