febrero 18, 2017

NNGG eligirá 11 compromisarios para el Congreso de PP CLM

Marta Maroto, Jesus Labrador, Vicente Tirado y Kiko Bravo, de izquierda a derecha.

Los jovenes han estado acompañados de la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Kiko Bravo, y los secretarios generales del PP Toledo, Jesús Labrador, y PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado



Nuevas Generaciones de Toledo ha celebrado esta semana su Comité Ejecutivo provincial en el que han aprobado el reparto de compromisarios de cara al próximo Congreso Regional del Partido Popular que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo en Cuenca, informan en un comunicado.

   Los jóvenes han aprobado el reparto por comarcas, en función al número de afiliados de cada preparando para elegir 2 compromisarios las comarcas de La Sagra, Quintanar y Torrijos, mientras Campana-Talavera, Toledo-Montes, Jara-Sierra,  Ocaña y Orgaz, elegirán 1 compromisario cada una.

   De esta forma y siguiendo los estatutos los 11 compromisarios de NNGG serán elegidos en urnas situadas en las diferentes comarcas, el próximo día 10 de Marzo.

   El comité ejecutivo, ha estado presidido por la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, y el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Kiko Bravo, ambos miembros del Comité Organizador del Congreso Regional.

   Además, todos ellos han estado acompañados por los secretarios generales del PP Toledo, Jesús Labrador, y el PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado los cuales han animado a los jóvenes a participar con ilusión en el XIII Congreso Regional del Partido Popular ¨Castilla-La Mancha Adelante¨.

Comité Ejecutivo de NNGG de Toledo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.