febrero 15, 2017

Madridejos destina más de 24.000 € a acciones sociales

Contreras con uno de los firmantes.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha firmado sendos convenios con la Fundación Santísimo Cristo del Prado y Asodema


El primero, ha sido con la Fundación Santísimo Cristo del Prado, para colaborar en la prestación del servicio de atención a personas mayores en la residencia de la localidad. El importe al que asciende dicho convenio es de 18.100 euros, que el Ayuntamiento de Madridejos destina “para realizar actividades benéficas de promoción de la estancia en dicha residencia, posibilitando el mantenimiento en la comunidad de las personas mayores en las mejores condiciones posibles de dignidad y calidad de vida”, ha indicado Contreras.

   El segundo convenio, ha sido suscrito con Asodema, para la colaboración en actividades de promoción del bienestar de las personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. Este convenio está dotado de 6.000 euros, para favorecer actividades preventivas o asistenciales para atender y promocionar el bienestar de dicho colectivo.

   Por último, el Ayuntamiento de Madridejos ha complementado durante 6 meses esta colaboración con Asodema, con un proyecto de empleo, “Garantía+55 años”, que ha posibilitado realizar la reforma y adecuación de las instalaciones del centro ocupacional que existe en la localidad.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.