febrero 07, 2017

Labrador apuesta por la educación y la unidad frente a la violencia machista

Concentración hoy en La Vega.

. El portavoz del PP municipal, que ha asitido a la concentración de La Vega contra la violencia de género, también se ha referido a la recogida de la basura en el casco histórico y ha vuelto a tener la mano a a alcaldesa



El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha participado esta mañana en la concentración mensual contra la violencia de género que organiza el Consejo Local de la Mujer. Labrador ha manifestado que “contra la violencia de género tenemos que estar toda la sociedad unida para tratar de erradicar esta lacra”.


   Para el portavoz es fundamental que trabajemos unidos en la educación, pero no solo en los centros escolares también desde nuestros hogares, con nuestros hijos e hijas, transmitiéndoles la importancia de la libertad y sin consentir ningún signo previo, puesto que la violencia no empieza de golpe, empieza con el primer desprecio o insulto, o con el ya verás cómo va a cambiar.

   El acabar con la violencia de género lo tenemos que lograr entre todos, haciendo una educación en verdad e igualdad, ha concluido.

"Un sistema de recogida de basura del siglo pasado"

Jesús Labrador ha afirmado que Toledo en el siglo XXI no puede tener un sistema de recogida de basura del siglo pasado, tenemos que avanzar como han hecho otras ciudades españolas que también tienen cascos históricos complicados.

   Lo que hay que hacer, ha insistido el portavoz es “ponernos a trabajar todos juntos, puesto que otra vez nos encontramos con que habrá que prorrogar un contrato que ya ha finalizado después de que tras dos años de gobierno bipartito PSOE-Ganemos no se han hecho las cosas a tiempos por el equipo de Gobierno que preside Tolón.

   En opinión de Labrador, no se puede consentir que estemos celebrando el XXX Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no querer poner soluciones a un problema que deteriora la imagen de la ciudad.

   Por otra parte, ha pedido a la alcaldesa que sea realista y que no diga que no va a poner contenedores cuando ya los tiene instalados en el Barco de Pasaje, Alcázar, junto al Arco de la Sangre o el Museo de Santa Cruz.

   “Hay que ser serios, reconocer el problema y sentarse a trabajar y lo que no se puede hacer es cerrarse en banda y negar la evidencia porque no sea una idea del equipo de gobierno”, ha explicado el portavoz que ha finalizado insistiendo en que “hay que ser más serios y trabajar, y para ello la alcaldesa cuenta con la mano tendida de los concejales del Partido Popular que se la llevan ofreciendo desde el principio de la legislatura.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.