febrero 01, 2017

La 2ª fiesta solidaria por la mujer y la vida, el sábado 4 de marzo en Toledo

Abiertas las inscripciones para participar en la marcha popular, carreras infantiles y carrera absoluta que tendrá lugar desde las 16.00 horas en el Paseo de Merchán. Todo lo recaudado, bajo el lema "Abrazamos la vida", se destinará a Proyecto Mater



El mes de marzo es el mes que la Iglesia Diocesana de Toledo dedica al mes de la vida. Por este motivo con el objetivo de poner en valor la vida humana el Arzobispado de Toledo ha programado varias iniciativas para defender, respetar y abrazar la vida en todas sus dimensiones. Una de estas iniciativas es la II Fiesta por la Mujer y la Vida que se celebrará el 4 de marzo en Toledo, con el lema “Abrazamos la vida”, a beneficio de Proyecto Mater.


    Desde las 16.00 horas y hasta las 20.00 el Paseo de Merchán de Toledo será el escenario para decir Sí a la Vida, con multitud de propuestas para familias, niños y personas que quieran disfrutar de una tarde alegre y solidaria. Esta II Fiesta, que viene avalada por el éxito de la I Fiesta celebrada el pasado año, pretende reunir a más de 2.000 personas que podrán participar en una marcha popular, carreras infantiles, y carrera absoluta, junto con actuaciones musicales.

   En esta Fiesta se recaudarán fondos para Proyecto Mater, que en su año de vida ha hecho posible que nacieran más de 50 bebés, atendiendo a más de 125 madres en toda la Archidiócesis.

   Todas las personas que deseen participar en la Carrera, Carreras Infantiles y en la Marcha Popular ya pueden inscribirse en www.evedeport.es, estando ya abierta la inscripción para todas las modalidades, y siendo posible colaborar con una “fila cero”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.