febrero 23, 2017

Intentaban robar a sus vecinos y los sorprende la Policía

Vista del casco hitórico de Toledo.

La Policía Nacional ha detendios a tres personas por tentativa de robo con fuerza en una vivienda del casco histórico. La colaboración ciudadana fue clave para sorprenderlos en el momento en que trataban de forzar la entrada con una barra de hierro


La Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos fueron sorprendidos en el momento en que trataban de forzar la entrada de una vivienda del casco histórico con una barra de hierro.

   La colaboración ciudadana y la rápida respuesta policial, permitieron sorprender a tres personas que trataban de violentar la puerta de una casa del casco histórico toledano. Los detenidos resultaron ser vecinos del mismo barrio y conocedores de qué viviendas podrían encontrarse deshabitadas o cuyos propietarios no frecuentarían por tratarse de segundas residencias. Asimismo, dos de ellos cuentan con antecedentes por robos previos en casas de esa misma zona.

   Las investigaciones no se encuentran cerradas, no descartándose la participación de los detenidos en dos robos cometidos desde el pasado mes de enero en sendas viviendas del casco toledano.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.