febrero 13, 2017

Hiere a una estanquera de Daimiel en un atraco

La Guardia Civil se ha personado de inmediato en el estanco víctima del atraco en Daimiel.

El atracador ha entrado al estanco pasadas las ocho de la tarde y oculto con un casco de moto. Al enfrentarse a él se han producido los disparos, y ha salido huyendo sin poder robar nada, en principio


Pasadas las ocho de la tarde, un hombre ha asaltado el estanco de la calle Misionero Eusebio Ortega Torres, en Daimiel (Ciudad Real), oculto con un casco de moto y con una pistola de fogueo, informa el Ayuntamiento de la localidad. Su propietaria se ha enfrentado al atracador y éste le ha disparado en el pecho, huyendo después sin llevarse nada del estanco y sin poder ser identificado. 

   Como consecuencia, la mujer ha sufrido una fuerte quemazón, y poco después, ha tenido que ser atendida por los profesionales del Soporte Vital Básico con enfermería por una crisis de ansiedad. Se ha recuperado y pasadas las nueve de la noche se ha dirigido, acompañado por su marido, a poner la denuncia a la Guardia Civil. Agentes del cuerpo daimieleño, y la patrulla del Policía Local, también se han personado en el estanco, minutos después de recibir el aviso de los padres de la mujer y de los vecinos de la zona. 

   El alcalde, Leopoldo Sierra, se ha trasladado también al estanco para interesarse por el suceso y por el estado de salud de la herida. Sierra ha agradecido la rápida actuación de los servicios sanitarios y de las fuerzas y cuerpos de seguridad, en un día "muy complicado" para Daimiel desde primera hora de la mañana. El primer edil confiaba que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a la identificación y detención del atracador lo antes posible. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.