febrero 07, 2017

Gil y su sucesor en CCOO CLM, De la Rosa, en el "cocido de la cuesta de enero"

José Luis Gil.

. El secretario general del sindicato en Castilla-La Mancha se despide mañana de lo medios de comunicación en el ya tradicional "cocido de la cuesta de enero"


La "cuesta de enero se hace muy larga", subrayan desde CCOO CLM, en una convocatoria en la que el sindicato reúne a los medios de comunicación de la región para compartir el ya tradicional "cocido de la cuesta de enero", que sirve a su vez para dar cuenta tanto de la gestión del pasado ejercicio como de los retos de futuro.


   En esta ocasión la convocatoria llega con novedades, ya que también será la despedida del secretario general, José Luis Gil, que tras cumplir su tercer mandato al frente de las CCOO CLM, dejará la responsabilidad en el próximo congreso regional que se celebrará en Toledo los días 6 y 7 de abril.

   Añaden que a los postres, en torno a las 16.00 horas, José Luis Gil ofrecerá una pequeña rueda de prensa, para hacer un balance sindical tanto del último año como del conjunto de su periodo como secretario general de las CCOO CLM.

   La cita culinaria contará también con la presencia de Paco de la Rosa, candidato a asumir la secretaria general del sindicato en la región a partir del próximo 7 de abril, de forma que esta cita supondrá también su presentación pública como relevo de Gil al frente de las CCOO CLM. De la Rosa igualmente hablará de sus motivaciones, planes y objetivos en la esta nueva etapa del sindicato.

   De la Rosa es el actual secretario general de las CCOO de Albacete y presenta su candidatura –única, hasta el momento-, con el respaldo unánime del Comité regional de CCOO CLM, cuyos 21 miembros asistirán también mañana al "cocido de la cuesta de enero".
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.