febrero 19, 2017

Escuela Lírika actuó la noche del sábado en La Ermitilla

El hip hop, protagonista la noche del sábado en Quintanar de la Orden.

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)

El arte del Hip Hop tomó protagonismo la noche del sábado en Quintanar de la Orden ya que tuvo lugar un concierto a cargo de Escuela Lírika que dio a conocer el arte del Hip Hop a través de sus canciones y puestas en escena


Dentro del ciclo de actividades culturales que desde el año pasado acoge La Ermitilla, ayer tenía lugar un concierto distinto y original a cargo del grupo quintanareño Escuela Lírika.

   Este grupo formado por ocho componentes vecinos de Quintanar, tocan diversos aspectos desde el tema audiovisual, Dj, productor, voces; en definitiva, tal y como afirmaba una de sus componentes, Diandra, “nos autogestionamos todo lo que hacemos y nos movemos dentro del mundo del Hip-Hop aunque jugamos mucho con el audiovisual y nuestro Dj”.

   El público asistente, entre el que se encontraba el concejal de Cultura, José Ángel Escudero y la técnica de Cultura, Manuela Justo, encargada ésta de presentar al grupo, pudo disfrutar de las actuaciones no sólo con estilo Hip-Hop sino también con variantes del Soul, Funky o Jazz entre otros.

   Escuela Lírika nació hace cinco años del encuentro entre sus componentes con los mismos gustos musicales, la quedada y las reuniones para cantar fueron poco a poco a más hasta encontrarse dentro de la movida y, en la actualidad, con un estudio y realizando numerosos trabajos.

   Diandra explicaba que están metidos muy de llenos en la Cultura del Hip-Hop. Asimismo indicaba que con actos como el celebrado ayer y los que vienen realizando a lo largo de estos cinco años es una forma de dar a conocer esta cultura. “Buscamos diferentes vías artísticas para llegar a todo tipo de público para que nos puedan conocer y puedan valorar todo el trabajo que hay detrás”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.