febrero 11, 2017

El “Juanelo Turriano” da a conocer su oferta educativa

Milagros Tolón, en la jornada del IES Juanelo Turriano para presentar su oferta formativa.

La jornada ha contado con la presencia de la alcaldesa


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este sábado las instalaciones del IES “Juanelo Turriano”, en el barrio de Santa María de Benquerencia, que ha celebrado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su oferta educativa y los medios con los que cuenta para lo formación de los jóvenes.

   Acompañada de la directora del centro, Esther Vargas Gil, que ha agradecido la implicación de los profesores que han participado en la iniciativa, y de los concejales Teo García e Inés Sandoval, la alcaldesa ha recorrido las aulas y edificios en los que se imparten los diferentes módulos y especialidades.

   Con un claustro de 105 profesores, el “Juanelo Turriano” imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y estudios profesionales de Formación Profesional Básica, Formación Profesional de Grado Medio y Formación Profesional de Grado Superior.

   El centro cuenta con nueve edificios que incluyen aulas, laboratorios, talleres, laboratorio de idiomas, sala de música, aulas de informática y tecnología, aula de dibujo, salón de actos, pabellón polideportivo y varias pistas deportivas exteriores para impartir la amplia gama de estudios y niveles educativos.

   Estética y belleza, peluquería y cosmética capilar, imagen personal y corporativa auxiliar de enfermería, farmacia y parafarmacia, laboratorio clínico o protésico dental son sólo algunas de las disciplinas que se imparten en el instituto y que la alcaldesa ha conocida de mano de los responsables de cada departamento.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.