febrero 07, 2017

El diseño de Irene Díaz, imagen de las Olimpiadas Escolares de Illescas

Irene Díaz muestra el logo.

. Se han presentado más de quinientos dibujos del alumnado de Educación Primaria


Un año más, el alumnado de Illescas ha estado invitado a participar en el Concurso de Dibujo organizado por los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento del municipio con el objetivo de elegir el logotipo ilustrador de las Olimpiadas Escolares en las que, llegado marzo, participan la totalidad de centros educativos.


En este 2017, para la que va a ser décima edición del proyecto deportivo y educativo, ha sido Irene Díaz Galán, escolar de 3º a del CEIP Ilarcuris, la ganadora del concurso. Su diseño, una gráfica que simula a dos personas que entrelazan sus brazos formando una “X”, conmemorativa de la décima edición de las pruebas deportivas y que, a la vez, sostiene la llama olímpica, ha merecido la mejor valoración del jurado reunido para escoger la imagen. El logotipo será utilizado para su impresión en camisetas representativas del Cross Escolar a celebrarse el 3 de marzo, así como en el resto de publicaciones que llevan consigo las Olimpiadas Escolares.

   Desde la organización del concurso se ha agradecido su participación a la totalidad de alumnas y alumnos que han aportado dibujos (más de 500) para la actividad, menores escolarizados en cursos desde primero hasta sexto de Educación Primaria.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.