febrero 17, 2017

Convocada la II Media Maratón y los 10K de Illescas

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 2 marzo a las 12 de mediodía


El domingo, día 5 de marzo, Illescas acogerá la celebración de la II Media Maratón y 10 kilómetros Run & Walk "Villa de Illescas", evento patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Illescas, organizado por el Club Run & Walk y con la dirección técnica de e3 Promoción Deportiva. 

   El circuito consta de una única vuelta en ambas disciplinas y estará señalizado y delimitado para los participantes de la prueba absoluta. La salida, prevista para las 9:45 horas, y la meta estarán ubicadas en el Recinto Ferial de Illescas.

   Una de las características de esta media maratón es que se trata de la primera prueba a nivel nacional en la que se puede participar por parejas. Las personas participantes podrán competir junto a amigos, parejas,...una novedad que supondrá la necesidad de realizar la prueba íntegramente juntos y entrar a la meta conjuntamente. En total, 21 kilómetros para compartir la experiencia deportiva.

   Cada participante recibirá bolsa de corredor/a y participarán en el sorteo de numerosos regalos cedidos por algunas de las empresas colaboradoras de la cita.

   Por otra parte, está previsto que el 24 de febrero se presente la prueba, de manera oficial, en la sala de conferencias de la Biblioteca municipal de Illescas, con la presencia del alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño.

   Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de marzo a las doce del mediodía. Toda la información aquí: INSCRIPCIONES
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.