febrero 09, 2017

CaixaBank abre su nuevo modelo Store en la cuesta Carlos V

Milagros Tolón durante su intervención en la inaguración de la nueva Store de CaixaBank.

La alcaldesa de Toledo destaca la “innovación y la cercanía” de la nueva Store de CaixaBank en la apertura de este nuevo modelo de banca en la cuesta de Carlos V


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este jueves en la inauguración de la nueva oficina de CaixaBank en la ciudad que abre sus puertas en la cuesta de Carlos V, en el corazón del Casco Histórico, con un innovador y moderno modelo de atención y de prestación de servicios.

   Milagros Tolón ha dado la enhorabuena a CaixaBank por la puesta en marcha de este nuevo espacio del que ha resaltado la “innovación y la cercanía” que ofrece a los toledanos y a todos los clientes de la entidad financiera. Su puesta en marcha “es una buena noticia a para Toledo” pues permitirá realizar las operaciones bancarias a los usuarios “con mayores facilidades”.

   La alcaldesa ha puesto en valor el entendimiento mantiene el Ayuntamiento de manera permanente con la Caixa y que cristaliza en diferentes actuaciones de tipo cultural y social, al tiempo que ha felicitado a sus responsables por os datos obtenidos recientemente, lo que demuestran a “solidez” de la entidad bancaria.

   La directora territorial de CaixaBank en Castilla la Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá, ha explicado que la estética de la oficina “es completamente diferente a lo convencional al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”.

   La Store de CaixaBank en Toledo cuenta con una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y “hemos querido sea un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”.

   Este centro es el segundo de similares características que la entidad que preside Isidro Fainé abre en Castilla-La Mancha tras el de Albacete con la que comparte un diseño que permite a que sean los propios clientes quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes.

   También han intervenido en el acto inaugural el director del Área de Negocio en Toledo de CaixaBank, Jordi Portillo; el director de la oficina, Rafael Tardón; el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, y el obispo auxiliar, Ángel Fernández Collado, que ha bendecido las instalaciones. Posteriormente ha tenido lugar un cóctel ofrecido por el chef Pepe Rodríguez.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.