febrero 12, 2017

Burguillos participa en el proyecto "Ningún pueblo sin bosque"

´"Areas Verdes" y Ayuntamiento de Burguillos ponen en marcha la iniciativa.

Esta semana se ha llevado a cabo la plantación de un centenar de árboles en varias zonas del municipio, a iniciativa del Ayuntamiento y la Asociación "Áreas Verdes"


Burguillos de Toledo participa en el proyecto “Ningún pueblo sin bosque” con la colaboración de la Asociación “Áreas Verdes” y el Ayuntamiento de la localidad. Las actuaciones que se están llevando a cabo, y las que se desarrollarán de aquí en adelante, permitirán que con el paso de los años, el pueblo disponga de más espacios naturales para el disfrute de vecinos y vecinas, así como para el incremento del atractivo medioambiental del municipio.

   La Asociación Áreas Verdes trabaja en la generación de bosques que permitan mitigar el cambio climático y la desertización que padecemos, y cuenta con la colaboración económica de diversas empresas implicadas con el medio ambiente. En un futuro próximo se tramitará la concesión del “Certificado Verde” que supone un compromiso extra del municipio con la sostenibilidad y el medio ambiente.

   Esta semana se ha llevado a cabo la plantación de cerca de un centenar de pequeños arboles en diversas zonas del municipio. Las especies plantadas son fundamentalmente de pinos, tanto piñonero como carrasco, además de ejemplares de sabina albar, madroño y encina.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.