febrero 17, 2017

Ahire Ciudad Real recibe la micro ayuda de Caja Rural

Javier López entregó la ayuda al presidente de la asociación, Paco Ramos.

El presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó una Micro Ayuda al presidente de la asociación, Paco Ramos, por su fomento de las políticas de igualdad y no discriminación en la sociedad


La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado a la asociación Ahire de Ciudad Real una Micro Ayuda de 1.500 euros por su fomento de las políticas de igualdad y no discriminación por razones de género, edad, raza, nacionalidad, cultura, religión, discapacidad y orientación sexual.

   El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, entregó la Micro Ayuda al presidente de Ahire, Paco Ramos, dentro de la tercera edición de esta convocatoria, destinada a Proyectos de Iniciativas Sociales del ámbito de actuación de la entidad financiera.

   La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha reconoce con sus Micro Ayudas el trabajo de diez asociaciones sin ánimo de lucro que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la mejora de la calidad de vida de personas enfermas.

   El programa de Ahire destinatario de esta Micro Ayuda va dirigido a ancianos, menores, jóvenes, mujeres, discapacitados, desfavorecidos, enfermos y otros colectivos, con una media anual de 5.000 beneficiarios directos de Ciudad Real.

   El presidente de Caja Rural calificó de “mérito incanculable” de Ahire poner su tiempo, conocimiento y formación para ayudar a los demás.

   Por ello consideró “un gran orgullo poder colaborar y ayudar a mejora la calidad de vida de las personas asociadas a Ahire y sus familias”.

Qué mejor ayuda social se puede hacer”, afirmó

Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación siempre estarán al lado de estas iniciativas y pueden contar con nosotros para seguir dando vida a este proyecto”, concluyó.

   Por su parte, el presidente de Ahire se mostró “encantado” de tener una entidad como Caja Rural Castilla-La Mancha “que nos está ayudando en este proyecto tan maravilloso”.

Hacer felices a las personas

Ahire se dedica a hacer felices a las personas, cualquier persona puede ser necesitada hoy o mañana dar. Llegamos a cualquier persona que necesite nuestro apoyo”, manifestó Paco Ramos.

   El presidente de Ahire explicó que están recogiendo ropa y alimentos y han buscado estufas de butano “en este año que ha subido tanto el gas y la gente está encantada”, aseguró.

   La ayuda de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha servido para dar alimentos y ropa a personas necesitadas, así como para mantener la sede de Ahire.

Vuestra ayuda ha sido muy valiosa”, subrayó Paco Ramos

Junto al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y el presidente de Ahire estuvieron en este acto la vicepresidenta y secretaria de la asociación, Catalina Fuster, los vocales José Manuel Torres y José Antonio Alemany, la adjunta a la Dirección Territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Rocío Aranda, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), José Manuel Poveda, entre otros.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.