enero 12, 2017

Tolón recibe al nuevo director de la Academia de Infantería

Milagros Tolón y Francisco Javier Marcos.

. Francisco Javier Marcos Izquierdo visita a la alcaldesa de Toledo


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves al coronel Francisco Javier Marcos Izquierdo, nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, quien sustituye en el cargo desde el pasado mes de diciembre al también coronel Luis Candal.


   El nuevo responsable de la institución castrense nació en Madrid, aunque su trayectoria ha estado ligada de manera permanente a Toledo, por lo que ha manifestado su emoción al recibir este nuevo destino.

   Perteneciente a la XLIV Promoción de la Academia General Militar, el coronel Marcos es diplomado de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, graduado con sobresaliente en el United States Army War College y Máster por el Instituto de Estudios Estratégicos de los Estados Unidos.

    Entre otros estudios, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, diplomado en Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales y ha completado diversos cursos en la Escuela Europea de Seguridad y Defensa de la UE, en Bélgica, y en la Escuela de la OTAN, en Alemania.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.