enero 18, 2017

Tolón promociona #toledoenarmora en la inauguración de FITUR 2017

Inauguración del stand de Castilla-La Mancha en al Feria Internacional de Turismo.

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)
Pulsera identificativa CLM en FITUR.

. La alcaldesa de Toledo ha participado también en la presentación del stand de CLM en la Feria Internacional de Turismo que han inaugurado hoy los Reyes Don Felipe y Doña Letizia


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este miércoles a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 que se celebra hasta el domingo en Madrid, y que ha contado en su jornada inicial con la presencia de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, informa el Ayuntamiento.


   Milagros Tolón ha acudido al espacio reservado en la feria para Castilla-La Mancha y ha participado en la inauguración del mismo, que ha corrido a cargo del presidente de la región, Emiliano García-Page, a quien ha hecho entrega de la pulsera que, con el eslogan #toledoenamora, forma parte de la campaña promocional que la ciudad lleva a esta cita.

   El Ayuntamiento de Toledo se presenta un año más en la principal feria turística española con una potente oferta cultural y patrimonial, centrada este año en la celebración del XXX Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

   Aparte de un expositor específico para la promoción de la ciudad, Toledo acude a FITUR este año junto a las asociaciones a las que pertenece como Red de Ciudades AVE, Huellas de Teresa, Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Red de Juderías o Itinerario de Carlos V, entre otras.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.