enero 15, 2017

"Toledo contra la droga" ha reunido este domingo a unos 200 corredores

Algunos momentos de la prueba que se ha celebrado esta mañana en el paseo de Merchán de Toledo.

. La III Carrera Benéfica organizada por Pretox ha contado con la participación de las concejalas Noelia de la Cruz y Helena Galán


El paseo de Merchán ha acogido este domingo la III Carrera Benéfica “Toledo contra la droga” que ha organizado la asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano (Pretox) con la colaboración del Ayuntamiento y que ha contado con la participación de las concejalas Noelia de la Cruz y Helena Galán en el acto de entrega de trofeos.


   La prueba, que coincide con el 30º aniversario de esta asociación y que ha contado con unos 200 corredores, se ha convertido en una jornada de concienciación para que la sociedad toledana conozca el problema de las drogas, al tiempo que ha supuesto un centro de reunión y encuentro para toda la familia, con diferentes actividades.

   Con este tipo de iniciativas, los responsables de Pretox quieren que se sienta que Toledo “lucha contra las drogas, porque cualquier ayuda, por pequeña que sea, es para nosotros una ayuda más para poder seguir construyendo nuestro proyecto y poder retomar el resto de los programas, entre ellos los de atención a menores que no cuentan con ayudas”, en palabras de su presidenta, Rosa María Sánchez Salazar.

   En el ámbito puramente competitivo, Juan José Salinero y Marta Molina han sido los ganadores de las categorías absolutas.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.