enero 19, 2017

THE HOLE quiere poner a Toledo "patas arriba" del 23 al 26 de febrero

THE HOLE llega al Palacio de Congresos El Greco para presentar un espectáculo divertido, sexy y de lo más canalla.

. La producción de Paco León, Yllana y Letsgo, que mezcla cabaret, circo,  burlesque, música y humor, podrá verse en el Palacio de Congresos El Greco



THE HOLE, un singular agujero que sólo en España ha sido visitado ya por más de un millón de personas, llegará a Toledo del 23 al 26 de febrero, al Palacio de Congresos El Greco, dentro de la programación del Teatro de Rojas,  para dar espectáculo y "poner esta ciudad a orillas del Tajo patas arriba del 23 al 26 de febrero", según destaca la información facilitada por el gabinete de comunicación del espectáculo.


   El show, nacido en 2011 y que ha abierto boquetes en otros 5 países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina), podrá disfrutarse en Toledo en dos versiones diferentes, con dos Maestras de Ceremonias, que con su particular toque canalla se irán alternando durante la estancia de THE HOLE en la ciudad. Un mismo espectáculo desde dos puntos de vista diferentes: Cristina Medina y Berta Collado.
 
Cartel The Hole.

Una creación de Letsgo, Yllana Y Paco León

The Hole es un gran espectáculo que se ha convertido en un género mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor. En él se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales: sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor.

   Y así podrá verse el desenfreno provocado por la celebración de una fiesta en una mansión; el anfitrión, el Maestro de Ceremonias, y a su cargo, el servicio: el Ama de Llaves, los Mayordomos...esta singular cita es la mejor excusa para que Cristina o Berta hagan pública su nueva relación amorosa y, "en rigurosa exclusica te adelantamos el nombre de su pareja: Cristóbal. Una relación que se puede calificar de nada convencional", apuntan en el mismo comunicado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.