enero 25, 2017

Sandoval pide al PP que "se aclare" con la actuación de San Lázaro

Inés Sandoval.

. El Gobierno municipal mantiene que hay proyecto y presupuesto y acusa a lo populares de "hablar de oídas"


El Gobierno local acomete un proyecto de consolidación para el gimnasio de San Lázaro que incluye una serie de actuaciones encaminadas a la rehabilitación y consolidación de este lugar, así como a la recuperación patrimonial y a su posterior uso.


    Según ha manifestado la viceportavoz del Gobierno Local, Inés Sandoval, se trata de actuaciones para las que existe un proyecto y presupuesto y sobre las que el Grupo Municipal Popular “habla de oídas, manifestando un día que no hay proyecto y asumiendo, al siguiente, que algo hay”.

    Es decir, los ediles del PP deberían “aclararse antes de salir a dar palos de ciego en ruedas de prensa, porque lo cierto es que se trata de un proyecto que será positivo para los toledanos y que se acomete en el marco de las políticas activas de empleo, por lo que pretender enmarañarlo sólo denota falta de respeto hacia el personal que trabaja en este espacio”.

    En este contexto, la viceportavoz ha recordado al PP que las labores de rehabilitación las acometen los miembros del Programa Garantía +55, enmarcado en el Plan de Empleo que va dirigido a personas desempleadas mayores de 55 años.

    El presupuesto para este proyecto y la iniciativa ‘Toledo acompaña’ cuentan con un montante global de 109.000 euros, siendo 75.000 euros la aportación de la Junta y 34.000 la del Consistorio toledano.

    Entre las actuaciones que se están realizando, la viceportavoz y edil de Empleo ha adelantado que los trabajos incluyen obras de limpieza a lo largo de los 812 metros cuadrados del pabellón, recuperación de pilares, actuaciones sobre el muro de la fachada que da a San Lázaro y nuevos tratamientos en los ventanales para favorecer la luminosidad en el espacio, entre otros.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.