enero 29, 2017

“Page presupuesta miseria para Toledo y Tolón dice estar satisfecha”

Jesús Labrador.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, asegura también que "en casi dos años de legislatura ni Page ni Tolón han hecho nada de lo que prometieron" y añade que "el aplauso de Tolón a Page es impropio de una alcaldesa que quiere a su ciudad"


El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha lamentado que la alcaldesa Milagros Tolón, afirmara estar “satisfecha” con “la miseria” presupuestada por Page para la ciudad de Toledo para el 2017, pues no destina ni un solo euro a la retira del amianto, ni a las infraestructuras socio sanitarias que prometieron, y además se olvida de la cultura y los jóvenes toledanos.


   Labrador ha denunciado que en estos casi dos años de legislatura Tolón y sus socios de Ganemos han sido incapaces de alzar la voz ante Page y exigirle que cumpla lo que prometieron a los toledanos en infraestructuras socio sanitarias, y que el bipartito PSOE-Ganemos firmaron en su pacto de gobierno y que a día de hoy han sido incapaces de sacar adelante.

   Para Labrador es intolerable que Tolón justifique el daño que Page está haciendo a los toledanos y le exige que como alcaldesa alce la voz, y no le aplauda y demande a la Junta lo que prometió a los toledanos que iba a hacer y que en estos dos años no han hecho. “Tolón hasta ahora ha callado y tapado los desagravios de Page hacia los toledanos y eso es vergonzoso e intolerable, impropio de una alcaldesa que quiere a su ciudad”.

   En opinión del portavoz popular, la alcaldesa no puede aceptar que Page no haya destinado ni un solo céntimo a solucionar el mayor problema sanitario que tiene la ciudad, que es el de los vertidos de amianto en el barrio del Polígono, después de que ella afirmara que la Junta lo iba a sufragar y solucionar; ¿Con cuál partida?, ha preguntado Labrador.

   Jesús Labrador ha denunciado que ni Page, ni Tolón pueden seguir engañando a los toledanos, no pueden seguir dando largas y tiene que retirar los vertidos de amianto inmediatamente y para eso tiene que haber dinero presupuestado, algo que ni Page ni Tolón lo han incluido en sus presupuestos, por lo tanto han vuelto a engañar a los toledanos.

   Además, ha manifestado que es intolerable que Tolón diga sentirse “satisfecha” con los presupuestos cuando de sobra sabe que este año tampoco se abrirán los centros de salud que ambos prometieron en diferentes barrios de Toledo, cuando no se abrirá el Hospitalito del Rey como residencia de ancianos, cuando no se abrirá el Centro de Día de Santa Bárbara. Y cuando a día de hoy el hospital de Toledo sigue sin licencia y no se ha recibido en el Ayuntamiento el proyecto de reformas de la urgencias del Virgen de la Salud que Page anunció a bombo y platillo hace un mes para desviar la atención del caos de la urgencias, después de que él prohibiera el pasado otoño contratar a personal, como ha quedado demostrado a través de una carta del Sescam.

   En cuanto a la cultura, Labrador ha denunciado que Page también “deja de lado a Toledo”. Para la Junta la celebración del XXX aniversario de Toledo como ciudad Patrimonio de la Humanidad, y el la celebración del V centenario de la Muerte del cardenal Cisneros no existen, pues la aportación es prácticamente nula y en esto Tolón tampoco ha rechistado, al igual que tampoco ha demandado a Page presupuesto para acabar la casa de la Juventud o el Quijote Crea como ambos prometieron e incluyeron en sus programas electorales.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.