enero 31, 2017

Nueva ronda de visitas del presidente de Caja Rural a cooperativas agrarias

Javier López con socios de varias cooperativas de Menasalbas, Pulgar y Cuerva.

En Menasalbas, Pulgar y Cuerva, para estrechar lazos con sus socios


El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, celebró una nueva jornada de hermandad con cooperativas agrarias de Menasalbas, Pulgar y Cuerva, en la provincia de Toledo, mostrando su cercanía y colaboración con estas sociedades, vinculadas a la entidad financiera desde su origen.


   López recorrió las cooperativas Valle de Mena, Nuestra Señora de la Salud de Menasalbas, Santo Domingo de Guzmán y Piensos San Antón de Pulgar, así como San Isidro Labrador de Cuerva, respondiendo a su deseo de estrechar lazos con sus socios.
Manifestó a los miembros de las cooperativas que “mis puertas siempre estarán abiertas para todos vosotros” y añadió que “siempre tendréis en mí a un amigo y compañero de viaje”.

También animó a los socios a “seguir en el empeño de luchar por vuestras cooperativas, que es también luchar por vuestros socios” y alabó el logro de “impulsar conjuntamente la actividad económica en vuestros respectivos pueblos”.

El máximo representante legal de la entidad estuvo acompañado por el vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la zona de Torrijos-Montes, Esteban Villarreal, el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano, y los directores de las sucursales de Menasalbas, Pulgar y Cuerva, Raúl Ramírez, Rafael Martín y Antonio Barba, respectivamente, entre otros.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.