enero 03, 2017

NNGG Santa Olalla recoge 300 juguetes en su II Maratónde de Fútbol Sala

Recogida de juguetes en Santa Olalla por NNGG.

. Enmarcado dentro de la campaña provincial ¨Populares Solidarios" asistían a la cita el alcalde del municipio, Pedro Congosto , y el presidente local de NNGG, Arturo de la Peña


 Nuevas Generaciones de Santa Olalla ha celebrado este fin de semana la segunda edición de su Maratón Benéfico de Fútbol Sala con motivo de la campaña ¨Populares Solidarios¨ en el que el equipo Antrotime, F.S se alzó con la victoria en la fase final.


   Los jóvenes, encabezados por su presidente local, Arturo de la Peña, y acompañados por su alcalde, Pedro Congosto, han obtenido más de 300 juguetes los cuales han sido donados al Ayuntamiento Municipal, para ser repartido entre las familias más necesitadas de Santa Olalla y alrededores.

   El presidente de local de NNGG en Santa Olalla, Arturo de la Peña, ha agradecido la participación de todos los equipos y ha felicitado al equipo ganador. Además ha aprovechado para remarcar, ¨la solidaridad del pueblo santaolallero que una vez más se vuelca haciendo deporte por una buena causa¨. De la peña ha ido mas allá y ha reconocido que ¨en Santa Olalla cuando se trata de ayudar, todo el mundo está dispuesto¨. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.