enero 21, 2017

NNGG de la provincia de Toledo obtiene 12 toneladas de alimentos

NN GG hace balance de su última edición de Populares Solidarios.
Marta Maroto y Enrique Gamero.

. Balance de la XV edición de Populares Solidarios


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Toledo ha recogido, durante la campaña ‘Populares Solidarios’,más de 11,728 kilos de alimentos, 2,600 juguetes y 1077 prendas de ropa. Supone un récord en su edición número catorce sobre todo en la recogida de alimentos, donde el pasado año la organización juvenil del partido popular recogió un total de 9.858 kilos de comida, lo que supone un incremento de más del 20%.


   Así lo han anunciado la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto, y el portavoz de ¨Populares Solidarios¨en esta campaña, Enrique Gamero, durante una rueda de prensa celebrada hoy en Toledo, en la que se ha contado con la participación de presidentes y miembros de las distintas Juntas Locales de la organización juvenil que han celebrado diversos actos de carácter solidario. Así, esta edición han participado las localidades de Fuensalida, Méntrida, Añover de Tajo, Casarrubios del Monte, Villafranca de los Caballeros, La Villa de Don Fadrique, Torrijos, Valmojado, Las Ventas con Peña Aguilera, Santa Olalla, Toledo Ciudad, Talavera de la Reina, Ocaña y Castillo de Bayuela. En esta última además ha entregado un clavel blanco a las personas de la localidad  bajo el lema #HacerteSonreir.

   Por ello, Maroto ha informado que durante la campaña se han recogido alimentos, productos de primera necesidad, material escolar, juguetes, y ropa que han sido donados a diferentes organizaciones benéficas, tales como Caritas, Comedores Infantiles y concejalías de Servicios Sociales.

   Maroto ha remarcado que la campaña ha batido todas las expectativas y con ella Nuevas Generaciones de Toledo ha superado las cifras de años anteriores, sobre todo en cuanto al número de alimentos recogidos. “Que los jóvenes del PP recojamos 12 toneladas de alimentos nos hace ver que algo estamos haciendo bien cuando hace quince años implantamos esta campaña demostrando que con pequeños gestos podemos hacer la vida más fácil a todos aquellos que más lo necesitan”, ha remarcado Maroto.

   Populares Solidarios se ha presentado en diversos formatos, como mesas solidarias en los supermercados, torneos de pádel, futbol sala…
En algunos casos se ha establecido un horario de apertura en la sede local o como novedad de este año, las cenas benéficas.

   “Esta campaña es una de las señas de identidad de nuestra organización y este año hemos superado con éxito toda expectativa creada”, ha remarcado la dirigente juvenil, quien ha vuelto a agradecer a la sociedad de la provincia de Toledo su “solidaridad” y compromiso “con los valores que ensalzamos en este tipo de campañas y que demuestran que los toledanos somos uno de los pueblos más solidarios de toda España”.

   Por su parte, Gamero ha agradecido el gran trabajo de todas las juntas locales gracias a las cuales, ¨hemos conseguido esta red de actividades que junto con la solidaridad de nuestros vecinos, ha conseguido ayudar a las familias que peor lo están pasando¨.

   Para concluir, la presidenta provincial ha remarcado la innegable labor social de la organización juvenil, ¨todos unidos, con ilusión y con mucho trabajo, seguiremos defendiendo que nuestra provincia  y nuestra región vuelva a ser una tierra de oportunidades, pese al abandono del Gobierno Regional¨.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.