enero 05, 2017

Los Reyes Magos y Cáritas entregan juguetes nuevos a 200 niños y niñas

Los Reyes Magos ya se han pasado por Cáritas.

. Ha sido posible gracias a la participación de empresas, instituciones, parroquias, colegios y personas particulares – entre otros- que han colaborado en esta iniciativa que ha llenado de alegría a muchas familias


Gracias a la colaboración de empresas, colegios, parroquias, instituciones y particulares en torno a 200 niños de los programas de Cáritas Diocesana de Toledo –Proyecto Mater, Programa Vivienda (Sagrada Familia y Betania), Talleres Infantiles y Proyecto Santa Marta- han recibido de los Reyes Magos juguetes nuevos.


   Cáritas Diocesana de Toledo da las gracias a todas las personas e instituciones que han hecho posible ver la cara de alegría de cientos de niños y sus familias, disfrutando de la ilusión y de la magia de los Reyes Magos.

   Ayer miércoles, 4 de enero, en el Seminario Mayor de Toledo tuvo lugar un acto de adoración al Niño Jesús y posteriormente los niños, acompañados de sus padres, recibieron la visita de los Reyes Magos, que hicieron entrega de los regalos a todos los niños allí reunidos, incluso los niños que nacerán en los próximos meses de Proyecto Mater.

   Asimismo Cáritas Diocesana de Toledo da las gracias a la Delegación de Ocio y Tiempo Libre del Arzobispado de Toledo, al Seminario Mayor de Toledo y al Catering Celedonio Morales -y a otras empresas con corazón- por hacer posible que la tarde de ayer fuese tan especial para todos los allí presentes.

   Asimismo agradece al Centro Comercial “Luz del Tajo” el haber realizado en el mes de diciembre una iniciativa para recoger juguetes nuevos para las familias más desfavorecidas y al Colegio Divina Pastora de Toledo, que llevó a cabo un “Mannequin Challenge”, con el que recaudar dinero para la compara de juguetes para los niños de los programas de Cáritas.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.