enero 12, 2017

La secretaria general de la UNACC visita Caja Rural Castilla-La Mancha

Javier López, Cristina Freijanes y Martín López, de izqda a dcha.

. Cristina Freijanes fue recibida por el presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López y Víctor Manuel Martín, respectivamente


La secretaria general de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), Cristina Freijanes, realizó una visita institucional a la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, en Toledo, donde fue recibida por el presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López y Víctor Manuel Martín, respectivamente.


   La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito es la patronal del sector de cooperativas de crédito en España y ostenta su representatividad a nivel institucional.

   Constituida en 1970 sobre la base de la asociación libre, pueden formar parte de ella todas las sociedades cooperativas de crédito de nuestro país. Actualmente está formada por 43 cooperativas de crédito, entre ellas Caja Rural Castilla-La Mancha.

   Tanto el presidente como el director general de esta entidad expresaron su compromiso con el modelo de banca cooperativa, sus principios y valores, y apoyaron que sea tenido en cuenta en todos los ámbitos, por haber demostrado que funciona y mantiene fuerte al ecosistema financiero español.

Por su parte, la secretaria general de la UNACC destacó la cercanía de las cooperativas de crédito en municipios donde no hay otras entidades financieras, así como su respaldo a un gran número de familias españolas y su contacto directo con el sector primario y el tejido empresarial, pymes y autónomos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.