enero 25, 2017

Homenaje a las víctimas toledanas del holocausto nazi, este viernes

. Organizado por Izquierda Unida y Ganemos Toledo tendrá lugar en la plaza del Sofer, coincidiendo con el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto


El viernes, 27 de enero, a las 11:00 horas se celebrará un acto de homenaje a las víctimas toledanas del holocausto nazi, en la plaza del Sofer coincidiendo con la celebración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el acto está organizado por  Izquierda Unida y Ganemos Toledo, según ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Toledo, Javier Mateo.


   Durante el mismo, que consistirá en una ofrenda floral en el monolito instalado en la plaza del Sofer en memoria de la las víctimas del holocausto, la reconocida periodista Marta García dirigirá unas palabras a los asistentes. Marta García viene realizando diversos trabajos periodísticos en torno a la memoria histórica.

   Además está prevista la intervención tanto de Mario García, Coordinador Provincial de IU Toledo como de Javier Mateo, Portavoz del Grupo Municipal de Ganemos Toledo. El acto estará amenizado por la participación musical de Juan Ignacio González, Guitarrista y Diego Mejías como cantaor flamenco. Un acto para que no queden en el olvido las víctimas toledanas de horror nazi que dieron su vida por el simple hecho de ser republicanos y luchar por la libertad. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.