enero 22, 2017

"Hay que trabajar entre todos para presentar la mejor imagen de Toledo"

El Grupo Municipal Popular, hoy en la Feria Internacional de Turismo.

. El Grupo Municipal Popular participa en la celebración del Día de Toledo en Fitur apoyando el turismo en la ciudad

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha participado en la celebración del Día de Toledo en Fitur, allí ha tendido la mano y ofrecido el trabajo de los concejales del PP a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón para “trabajar entre todos en ofrecer a los visitantes lo mejor de la ciudad más bonita del mundo que es Toledo”.


   Labrador ha explicado que Toledo es una ciudad milenaria llena de posibilidades en la que han nacido y vivido a lo largo de su historia personajes vinculados con el mundo de la política, las artes y las religiones que dejaron su impronta en nuestra ciudad y tenemos el deber de dar a conocer y potenciarlo no solo para que lo conozcan los toledanos, sino el resto del mundo, haciendo también que sea fuente de riqueza y empleo para la ciudad de Toledo.

   El portavoz popular ha insistido que no se puede volver a repetir lo que ha ocurrido este año con la celebración del XXX aniversario de la Declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio, que se han limitado a presentar la misma programación cultural que otros años simplemente añadiendo el apellido de la efeméride, o como ha ocurrido con el año Cisneros para el que ni siquiera hay programación, algo que han criticado y afeado hasta algunos miembros de su gobierno.

   Para que esto no se vuelva a repetir de cara a la celebración de nuevos acontecimientos, Jesús Labrador ha ofrecido de nuevo a la alcaldesa el trabajo y la experiencia de los concejales del Partido Popular, para “entre todos sumar por el bien de Toledo y no restar como ha ocurrido este año. El portavoz ha recordado que el PP ofreció la colaboración del PP para trabajar en la celebración de las dos efemérides y Page y Tolón lo rechazaron.

   Por ultimo, Labrador ha pedido a la alcaldesa que una vez que ha aceptado acabar con el sistema de recogida de basura por bolseo en el Casco Histórico y que su portavoz haya afirmado que lo está estudiando, constituya la Mesa de la Limpieza que el PP le ofreció para que entre todos los grupos políticos sumemos ideas y experiencias y acabar con este problema cuanto antes.

   El objetivo del PP y asi quedó recogido en el programa electoral que presentó Labrador es acabar con el bolseo en el Casco de forma definitiva. “No podemos consentir que las bolsas de basura rotas y las colonias de gatos, plagas de roedores y palomas que aparecen junto a ellas sean protagonistas todos los días en las principales calles de una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, o que lo turistas se lleven la imagen del camión de la basura transitando y recogiendo las cajas de basura a media mañana cuando las calles están repletas de visitantes que se tienen que retirar para su paso.

   Esta imágenes de Toledo, tienen que acabarse cuánto antes, por ello Labrador ha pedido a Tolón que esta misma semana “nos sentemos a trabajar para ver como lo solucionamos entre todos”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.