enero 04, 2017

El mago Josemi y ‘Los Trovadores de la Navidad", en la víspera de Reyes

Actividades infantiles en la víspera del día de Reyes en Toledo.

. La Cabalgata saldrá mañana a las 18:00 horas del centro civico de Santa Bárbara


El Mago Josemi Agueda con el espectáculo ‘En un lugar de la Magia’, celebrado este miércoles en el Centro Cívico de Santa Bárbara, y ‘Los Trovadores de la Navidad’ que han recorrido las calles del Casco Histórico de la capital regional han amenizado la víspera de la Cabalgata de los Reyes Magos.


   En Santa Bárbara, unas 220 personas han asistido al espectáculo infantil de magia ofrecido por el Ayuntamiento a partir de las 17:30 horas con entrada libre y aforo completo. Poco antes, a las 17 horas, ha comenzado en las calles del Casco Histórico la animación de los pasacalles y ‘Los Trovadores de la Navidad’, quienes ataviados de llamativas vestimentas y sobre zancos se han encargado de recoger las cartas de los más pequeños para entregárselas a sus majestades y comenzar a generar la emoción e intriga en torno a la inminente llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

   Este jueves, a partir de las 18 horas comenzará la Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos de Oriente que partirá desde el Centro Cívico de Buenavista recorriendo después la Avenida de Portugal, Avenida de Barber, Reconquista, Bisagra, Real del Arrabal y Venancio González hasta la plaza de Zocodover, donde los toledanos y visitantes podrán disfrutar del castillo de fuegos artificiales que dará paso al recibimiento por parte de la alcaldesa y miembros de la Corporación municipal de los Reyes Magos.

Otras actividades

El viernes 6 de enero, el Auditorio ‘El Greco’ acogerá el ciclo ‘Navidad en Danza’ de La Bella Durmiente, a cargo de la compañía Classic Grand Ballet, con orquesta en directo y entradas entre 20 y 25 euros.

   El sábado 7 de enero, la plaza del Ayuntamiento será el escenario en el que tendrá lugar el taller infantil de Pintacaras, Body Paint y Globoflexia, una actividad gratuita que no requiere inscripción y que los pequeños podrán disfrutar en compañía de sus familiares. Además, este mismo día la iniciativa de ‘Música en los puentes’, incluida en el programa municipal de la Navidad, ofrecerá la actuación del trío de jazz de Gonzalo Meléndez en el Puente de Alcántara a las 18:30 horas.

   Por último, el domingo 8 de enero, la compañía de Teresa Rabal actuará en el Teatro de Rojas a través del ciclo ‘Navidad en familia’ y el espectáculo ‘Veo Veo. Ven a cantar con Teresa Rabal’, con entradas a 7 y 10 euros.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.