enero 05, 2017

Dos detenidos por la reyerta del pasado 1 de enero en el casco histórico

Calle Alfileritos de Toledo.

. La riña tuvo lugar alrededor de las doce de la mañana en la Calle Alfileritos, produciéndose un altercado entre dos grupos de jóvenes que se saldó con un herido grave por apuñalamiento

. El mayor de edad ha ingresado en prisión provisional y se le imputa una tentativa de homicidio. La colaboración entre Policía Nacional y Policía Local, permitió que el presunto autor material fuera detenido nada más producirse los hecho

. La navaja que se sospecha fue utilizada en el apuñalamiento fue arrojada por el segundo detenido - menor de edad- a un tejado, donde pudo ser recuperada después de que los investigadores de la Policía Nacional solicitaran la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Toledo


Agenets de la Policía Nacional y de la Policía local de Toledo, detuvieron el pasado 1 de enero al presunto autor material del apuñalamiento que se produjo en el casco histórico entre dos grupos de jóvenes, después de que se iniciara una riña en la Calle Alfileritos hacia las doce de la mañana. Posteriormente, los investigadores detuvieron a un menor de edad que, además de participar en la reyerta, se deshizo de la navaja -presuntamente utilizada en la agresión- arrojándola a un tejado donde pudo ser localizada por una dotación de Bomberos cuya actuación fue requerida por la Policía Nacional.


   La intervención policial estuvo precedida de una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, en la que varios empleados de un establecimiento de hostelería informaban de un altercado que se estaba produciendo entre varios jóvenes en el casco histórico.

   Gracias a la inmediata coordinación entre Policía Nacional y Policía Local, se pudo detener a un joven que instantes antes había apuñalado a la víctima en la espalda con un arma blanca, hiriéndola de gravedad. Así mismo los policías pudieron identificar a otros seis jóvenes que igualmente habrían podido tener algún tipo de participación en la riña.

   Si bien este detenido hizo entrega en Comisaría de un arma blanca, fueron las gestiones de los investigadores las que llevaron a descartar el uso de la misma en el apuñalamiento y a localizar la que presunsamente sí fue utilizada en la agresión y de la que se había deshecho uno de los identificados, un menor de edad -detenido posteriormente- que la arrojó a un tejado, donde pudo ser recuperada gracias a la colaboración con Bomberos.

   El presunto autor material de la agresión ha ingresado en prisión provisional después de que la Autoridad Judicial le imputara un delito de tentativa de homicidio.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.