enero 17, 2017

Detienen a dos personas por un robo en una vivienda de Méntrida

Roban marcos y ventanas de aluminio, puertas, una caldera...

. Un vecino de la localidad, Policía Local de una población madrileña que se encontraba fuera de servicio, alertó a la Guardia Civil sobre la presencia sospechosa del vehículo de los delincuentes


La Guardia Civil, junto con la Policía Local de Méntrida, ha detenido a A.D.V.y A.V.P. de 18 y 21 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda ubicada en una urbanización de este municipio.


   Durante la mañana del día 11 de enero, una patrulla de la Guardia Civil de Méntrida localizó una furgoneta que les resultó sospechosa estacionada en una calle de una de las urbanizaciones de esta localidad sin que hubiera nadie en su interior.

   Los agentes se pusieron en contacto con la Policía Local de municipio y juntos montaron un dispositivo de control para intentar localizar a los ocupantes de dicho vehículo, cuando éstos últimos recibieron la llamada de un vecino de la localidad, Policía Local de profesión en una localidad madrileña, informando de un robo en una vivienda cometido por personas que viajaban en un vehículo de las mismas características.

   Minutos más tarde el vehículo fue localizado e interceptado por las patrullas cuando los delincuentes circulaban por la carretera CM-5007, que une las localidades de Valmojado y Aldea del Fresno en la provincia de Madrid.

   Los agentes identificaron a sus dos ocupantes, A.D.V.y A.V.P. e inspeccionaron el interior de la furgoneta, donde descubrieron 15 marcos y ventanas de aluminio, puertas, dos bicicletas y una caldera de agua entre otros objetos.

   Tras realizar la inspección ocular en la vivienda de la localidad, se pudo verificar que estos delincuentes habían entrado por la puerta del garaje y que el material que transportaban lo habían sustraído de su interior.

   Estos dos hombres fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que la Guardia Civil los puso a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrijos.

   La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.