enero 11, 2017

Detenido por tres robos en viviendas de Bargas y Olías del Rey

Vista de Bargas de Toledo.


 . La Guardia Civil ha detenido a M.F.L, de 28 años de edad, ya en 17 ocasiones y ha localizado algunas de las joyas sustraídas en una tienda de "compro oro" de Toledo

. El detenido se encuentra ingresado en un centro penitenciario. También ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial por conducir teniendo retirado el permiso de conducción


La Guardia Civil ha detenido a M.F.L. de 28 años de edad, por tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en viviendas habitadas de las localidades de Bargas y Olías del Rey. A esta persona también se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir teniendo retirado el permiso de conducción por pérdida de puntos.


   El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Bargas, Olías del Rey y Villaluenga, iniciaron una investigación para determinar la autoría de varios robos que se habían cometido en viviendas de las localidades de Bargas y Oías del Rey durante los meses de octubre y noviembre del año 2016.

   La Guardia Civil verificó, en las inspecciones oculares que realizó en cada caso, que el posible delincuente utilizaba el mismo modo de proceder para acceder a las propiedades, forzando alguna reja y ventana de los domicilios. Una vez en su interior sustraía todo objeto de valor y que pudiera dar rápida salida en mercado ilegal.

   Durante la investigación, los agentes localizaron diversas joyas sustraídas de una de estas propiedades en una tienda de compro oro de Toledo, procediendo a su incautación y reconocimiento por parte de su propietario.

   Igualmente la Guardia Civil localizó en una administración de lotería de un pueblo de la zona varios décimos que habían sido cobrados y que también habían sido robados.

   La Guardia Civil analizó todas las evidencias de las que disponía, lo que les llevó hasta un hombre de 28 años que ya había sido detenido en otras 17 ocasiones por esta Cuerpo Policial.

   Los agentes procedieron a su detención por tres delitos de robo con fuerza en las cosas en viviendas habitadas de las localidades de Bargas y Olías del Rey, una de ella en tentativa, así como por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor teniendo retirado el permiso necesario por retirada de puntos.

   El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo, que dictaminó su ingreso en un centro penitenciario.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.