enero 11, 2017

"Deporte Abierto" vuelve los fines de semana a Illescas

Pistas deportivas de Illescas.

. Las pistas deportivas de los centros escolares públicos estarán a disposición de los menores


El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Deportes, reactiva el proyecto “Deporte Abierto”, un iniciativa que consiste en la apertura de las pistas deportivas al aire libre, con las que cuentan los centros escolares públicos del municipio, durante el fin de semana.


   El objetivo es que niños y niñas, hasta los doce años de edad, tengan la posibilidad de realizar actividades físico-deportivas en una zona cercana a su residencia, disfrutando del tiempo de ocio de manera saludable. Estos recintos estarán supervisados por personal municipal que indicarán a las personas asistentes cuáles son las normas de uso, velando por que la ciudadanía cuide las instalaciones.

   Así, desde este fin de semana, los colegios públicos La Constitución, Martín Chico, Ilarcuris y El Greco, cederán sus pistas para que las y los menores puedan practicar deporte, los fines de semana. El horario de apertura será: los viernes, entre las 16 y las 19 horas; los sábados, de 9 a 14 horas y, de 16 a 19 horas; y los domingos, de 9 a 15 horas. Según haya más horas de luz, el horario vespertino se irá alargando hasta el anochecer.

   Desde el Área Municipal de Deportes se celebra el hecho de poder contar, una vez más con “Deporte Abierto”. Y es que, gracias a la posibilidad del programa “Garantía +55 años”, dentro del marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, se cuenta con personal que atenderá las instalaciones deportivas de los centros docentes durante el fin de semana.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.